El lanzamiento se encuadra en el ánimo de la empresa por
obtener mayores ganancias, en este caso de la mano de contenido original.
Real Life es el nombre de la nueva revista que llevará
el sello de Snapchat y
que será lanzada en próximo 27 de junio.
Contará con ensayos y textos
narrativos relativos a la convivencia con la tecnología. Siguiendo a Android
Headlines, si bien este magazine online hará foco en el quehacer tecnológico,
no se espera contenido “tradicional”, como reviews de
productos y chismes de la industria. Además, no será caudaloso: VentureBeat dice que se publicará aproximadamente un
artículo cada fin de semana.
La mencionada fuente señala que aún no es claro cómo crearán sinergía Real Life y la plataforma matriz:
acaso sea necesario ser usuario de la app para acceder al contenido.
Snapchat cuenta con cerca de 150 millones de usuarios diarios
activos, cifra que aparece por encima a los números de Twitter. Nada mal.
Lo cierto es que este lanzamiento
se encuadra en una estrategia agresiva emprendida por Snapchat. A pesar del
buen paso y crecimiento, la empresa todavía no es rentable. Y ahora apunta a
tener ingresos anuales por mil millones de dólares en 2017. En parte, gracias a
la monetización de ciertos anuncios en su plataforma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario