se observa los móviles de la policía que se acercaron al lugar
Eran aproximadamente las 8,30 hs cuando la policía recibe un llamado al 911 avisando que los albañiles que trabajan de los galpones de la empresa SAN JOSE se dieron con la sorpresa poco agradable de un hombre aparentemente muerto en la entrada del portón principal.
Llegaron móviles del Colmenar fueron los primeros,después división de homicidios y de la fiscalia IV Nom. y los de Policía Científica que fueron los que dieron vuelta al cuerpo que estaba en un mar de sangre estando boca abajo.
Ahí se dieron cuenta que había sido apuñalado cerca del corazón,aparte de quitarle la vida,le robaron una moto honda negra storm de su propiedad y una amoladora que pertenecía a la empresa,en la cual cuidaba,para que los materiales de construcción no fueran robados.
La victima se llamaba José Antonio Escobar de 56 años quien vivía con su madre en barrio Smata,el cubría una suplencia o sea el día de ayer, no le tocaba trabajar.
Un amigo al saber que estaba sin trabajo le ayudó para que trabajara como sereno del lugar.
La policía a cargo del comisario SERVANDO BURGOS creen que los homicidas son del lugar,ya que en la zona es normal hechos de inseguridad,por fabricas de ladrillos y galpones como este.
Dada las pistas recolectadas en el lugar creen que podrían dar con los delincuentes en las próximas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario