Es lamentable lo que le sucedió a Daiana Torres de apenas 12 años de edad.
En la madrugada del domingo pasado fue brutalmente asesinada y posiblemente abusada por el concubino de su madre. siendo que ellos ya no convivían y pesa a la negativa de esta última de volver a mantener una relación.
Ricardo Omar Perez le fue tomada declaración en el día de ayer, ante el fiscal Fabian Rojas aduciendo que fue golpeado por los reclusos y ante esa situación ,para que no lo siguieran golpeando,prefiere confesar el crimen de la nena.
Mantuvo una declaración muy dubitativa y contradictoria diciendo que no recordaba bien lo que había hecho, pero sabia que era algo malo,contó que al momento del hecho estaba muy drogado y alcoholizado.
Supuesta mente el hizo eso en represalias ya que su ex no quería volver con el.hay más de 50 mensajes de textos que lo comprometen con sus amenazas,vecino del lugar lo vio en horario del crimen y María del Carmen Aranda madre de la niña,se lo cruzo esa noche cuando fue a bailar.
En ningún momento de la declaración el acusado dijo que tenia una mala relación con su ex ,todo lo contrario hablo de que era una excelente persona.Luego de su declaración quedó detenido y continúan las investigaciones,aunque habría muchas pruebas de Perez que lo incriminarían en el lugar del hecho.
Inseguridad 0 como siempre ,pero esto es un caso muy especial y que da para que las mujeres cuando se encuentren en caso de violencia denuncien a los primeros signos de VIOLENCIA denuncien se podría haber salvado una vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario