Este número se alcanzó a través de 1.000.000 de órdenes de
compra; indumentaria y alimentos fueron las categorías más buscadas
Terminó una nueva edición Hot Sale, la feria de descuentos
electrónicos en Argentina. Con un récord de casi dos millones de usuarios
registrados en el sitio oficial, la
Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que se facturaron
$2.582 millones (con
IVA incluido) a través de un millón de órdenes de compra. En comparación, se
facturó 100% más que en la edición 2015.
La CACE realizó con TNS Argentina
un relevamiento a las empresas que participaron. Esta encuesta alcanzó a 165
empresas, es decir un 60% de las que participaron, y muestra que las categorías más compradas fueron deportes y
fitness (165.055
unidades), artículos de consumo diario,(150.289 unidades), indumentaria no
deportiva (135.281 unidades), electrodomésticos (82.515 unidades), perfumería y
cosmética (76.922 unidades), pasajes y turismo (75.031 unidades) y muebles y
decoración (73.886 unidades).
“La facturación de este año
supera, como esperábamos, a la de la edición anterior. Para la Cámaraes muy gratificante ver el
resultado positivo que genera la profesionalización del mercado online argentino que venimos llevando
adelante junto con empresas de todos los rubros”, comentó el Presidente de
CACE, Gustavo Sambucetti.
“Desde hace ya varios años, la industria de la moda online viene pisando
fuerte y este Hot Sale no es la excepción: por tercer año
consecutivo superó nuestras proyecciones. Seguramente fueron muchos los
usuarios que se animaron a comprar por primera vez debido a la variedad de
oferta y descuentos. Con estos resultados sabemos que, incluso cuando termine
el Hot Sale, seguiremos creciendo”, confirmó la Directora de la Comisión de
Indumentaria de CACE, Mariela Censori.
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