LA INSEGURIDAD DE CADA DÍA
Apenas abrió la puerta de su casa de barrio Victoria ,para contar,tampoco quiso fotos ni dar nombres por miedo dijo no solo por ser precavido,el martes le gatillaron dos veces en la cabeza en un intento de robarle la moto.
La victima del intento de robo tiene sus razones para no ser identificado lo que pasa es ,que el vive y trabaja cerca donde lo quisieron asaltar,aparte que el los denuncio y sabe que los delincuentes son de la zona.
Todo paso hiper rápido 6 hombres en tres motos fuertemente armados se detuvieron y uno fue el que se bajo y gatillo dos veces,por suerte la bala no salio.
Pese a la situación extrema la victima no se amedrentó y dejo la moto en cambio sacando su llave,también empezó a gritar diciendo que había un policía en la esquina ,todo eso fue mentiras pero al escucharlos los vecinos gritaron también.
Después de retirarse los ladrones,ante la situación que los supero, llamo al 911 que atraparon sospechosos con la descripción aportada por el,los reconoció en rueda de reos y quedaron presos,agradeció la eficacia de la policía pese a que en la zona no hay mucha presencia policial.
Hasta cuando seguiremos hablando de INSEGURIDAD.....?
No hay comentarios:
Publicar un comentario