El ex arquero de la selección Argentina brindará una charla en nuestra provincia el 29 y 30 de Abril.
fuente :static
El evento se llevará a cabo en la facultad de Educación física tras el Pre Congreso que se realizara los dias 29 y 30 de abril.La charla será para profesores,alumnos y público en general.
Algunos temas a tratar,serán :
Educación física y recreación
Deporte y entrenamiento
Gestión deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario