Rosa Graciela Lebbos, hermana de Paulina Lebbos, una joven estudiante que fue asesinada en un confuso episodio a la salida de un boliche en el año 2006 , denunció que el actual senador nacional, José Alperovich , la insultó y la amenazó en la vía pública. Graciela Lebbos caminaba hoy al mediodía por calle Virgen de La Merced al 200. En ese entonces, se cruzó con el actual senador, a quien se acercó, presentándose como hermana de Paulina y le pidió que le dijera el nombre del asesino de la misma. Inmediatamente, José Alperovich reaccionó de mala manera, contestándole en tono amenazante: "Puta, ya vas a ver lo que te va a pasar".
Junto con el senador, la agredían verbalmente 3 mujeres que lo acompañaban en ese momento.
Ademas, contó que 3 personas de género masculino, colaboradores del senador actual, se acercaron rápidamente a ella de forma increpante, razón por la cual, decidió resguardarse en un almacén de esa misma cuadra.
Posterior a esto, llamó a su padre por un teléfono publico de la zona, e hicieron la denuncia correspondiente.
Todo esto, en la versión contada por ella misma, a los medios de comunicación regionales.
Alperovich, por su parte, negó dichas acusaciones
El actual senador nacional, en declaraciones al diario "La Gaceta", negó los dichos en los que se lo acusa, expresando lo siguiente: "Ella se acercó. Gritó, yo no sé. No sé qué me dijo, no la escuché ni le contesté nada. Nada que ver".
Lo cierto es que el caso Lebbos sigue inmerso en un clima confuso, y las causas por encubrimiento en dicho crimen siguen siendo analizadas por la Justicia Tucumana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario