domingo, 21 de febrero de 2016

Recuperó la memoria.

Cuando todo era gris en Boca, hasta era cuestionada la continuidad del DT Rodolfo Arruabarrena, en cuatro días el conjunto del ''vasco'' ganó dos al hilo y afianza su levantada. 


                                                             Fuente: Telesur 

El último campeón del fútbol argentino arrancó con el pie izquierdo el año 2.016 y no daba pie con bola, tuvo un verano para el olvido donde perdió los clásicos estivales, recibió una paliza frente a Racing que lo obligó a salir al Mercado de pases a buscar un defensor (El Clombiano Fabra) , luego cuando arrancó la competencia por los puntos debutó contra Temperley en un aburrido cero a cero donde ''El Xeneize'' tuvo un nivel muy bajo, luego llegó  la Final de la Supercopa Argentina, en la cual San Lorenzo hizo valer su paternidad y aplastó 4 a 0 a los de la Ribera, cuatro días mas tarde fue el turno del ''Decano'' que se aprovechó del mal momento azul y oro y se llevó una gran victoria de la Bombonera profundizando la crisis en el Mundo Boca. 

Todo era gris, el cielo no parecía despejarse, hasta había rumores de arreglo con el histórico ''Mellizo'' Barros Schelloto, Carlos Tevéz máxima estrella del Club no encontraba su fútbol desarrollado durante toda la temporada pasada que sirvió para sacar Campeón del Calcio Italiano a la ''Juve'' y en el segundo semestre, en el retorno a nuestro país,  al equipo de sus amores. 

Sin embargo, existe un dicho popular que dice ''No hay mal que dure cien años'' y Boca lo demostró en los últimos cuatro días, salvando la ropa del ''Vasco'' y recupeando el nivel mostrado en la anterior temporada donde levantó dos trofeos (Torneo y Copa Argentina). El miércoles pasaado derrotó al ''Santo Sanjuanino'' con un gol del Ídolo ''Carlitos'' y anoche con una Bombonera repleta demolió a la ''Lepra Rosarina'' con un lapidario 4 a 1, con una gran actuación de cada una de sus individualidades, y como medio tucumano es valido destacar la gran labor del nacido en Alberdi, Sebastiám Palacios, que además del despliegue demostrado anotó el gol que selló el mach. 

Ahora se vienen compromisos dificiles y Boca deberá demostrar su levantada con resultados. El próximo miércoles por el debut de la Libertadores visita a Deportivo Cali en tierras caféteras, luego debe afrontar un doble compromiso contra el Racin de Sava, por el Torneo local y luego por la Copa, y para completar esta seguidilla por la sexta fecha de la competencia de transición visita al eterno rival en el Estadio Monumental de Nuñez. Complicada seguidilla,  pero Boca para afianzar su levantada debe sacar la mayor cantidad de puntos posibles, para tranquilidad de su DT , del equipo, dirigencia y fanáticos ''xeneizes''. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EDU SCHMIDT VISITARÁ TUCUMÁN EL FIN DE SEMANA

El ex cantante de Árbol presenta su tercer material como solista. El próximo Sábado 2 de Septiembre llega a nuestra provincia el multi...