Sebastián Pena y su ayudante, Alexis Mateo, observando el partido de los titulares. FOTO: La Gaceta. |
San Martín se pone a punto para enfrentar este domingo a la noche a General Guemes en Santiago del Estero. Es por eso que Sebastián Pena formó ayer un equipo de titulares contra otro de suplentes, para jugar dos tiempos de 25 minutos. Los primeros terminaron ganado 2-1
El Santo volvió a hacer fútbol luego del amistoso contra Vélez de San Ramón, el jueves de la semana pasada. “Los noté (a los jugadores) un poco pasados de revoluciones, nada más. Pero vamos a llegar, vamos a llegar bien”, dijo Pena, al término de la práctica.
El domingo, desde las 21, el “santo” enfrentará de visitante a Güemes, de Santiago del Estero, que viene de empatar 1 a 1 contra Mitre, de esa misma provincia, en la primera fecha del torneo Federal A -San Martín tuvo libre-.
Durante el partido de ayer se dio una particularidad: el enganche uruguayo Jorge Zambrana comenzó entre los suplentes, pero terminó jugando para los titulares. Pena explicó que se trata de una opción que maneja. “Es una variante; en todos los amistosos lo hice, así que en el partido seguro lo hago”, adelantó. De todos modos, precisó que todavía no definió el 11 titular para enfrentar a los “gauchos” santiagueños: “el viernes (por mañana) recién lo tendré definido; ese día pararé el equipo que jugará”. Según añadió, ese entrenamiento se realizará a puertas cerradas: “vamos a hacer otras cosas, pensando en lo que hace al rival y todo eso”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario