FOTO: Reuters |
Cuando el Consejo Federal decidió cambiar las zonas del torneo, el lunes por la noche, desató el enojo y la polémica por parte de los dirigentes de Deportivo Aguilares; ya que tenían todos los viajes organizados y pagados y este cambio supone un revés en los planes directivos.
“Resolvimos no jugar esta edición del Federal C porque sentimos que el Consejo Federal nos manoseó”, explicó Ricardo Elías, presidente del club. “La semana pasada la Liga Tucumana nos había notificado en qué zona y contra qué equipos íbamos a jugar y ahora cambian todo”, agregó.
“Ya teníamos todo pagado; traslado y hospedaje en Salta porque allí debíamos jugar. Habíamos organizado el presupuesto y ahora salen con este cambio. Es una cosa de locos”, aseguró el presidente, explicando la postura que tomará la institución. “Tengo todos los recibos; 20.000 pesos para los viajes a Salta y 12.000 pesos como anticipo y seña del hospedaje. ¿Quién se hará cargo de eso ahora?”, se quejó Elías.
Deportivo Aguilares presentó anoche ante la Liga el reclamo y la documentación pertinente. Además, dejó asentado que no participará del torneo. “Sabemos que esto puede perjudicarnos, pero no queda otra. Vamos a juntarnos con el plantel a conversar y ver los pasos a seguir. Queremos cumplir con todos”, concluyó Elías.
Fuente: La Gaceta de Tucumán
No hay comentarios:
Publicar un comentario