Después de 13 días de búsquedas intensas, los prófugos Cristian y Martín Lanatta y Víctor schillachi detenidos por el Triple Crimen.
Los tres prófugos cayeron después de unas largas búsquedas, que duraron 13 días. Los tres acusados por el triple crimen se encuentran en Santa Fé, con custodia divida en diferentes comisarías.
El cerebro del grupo, Martín Lanatta, fue el primero detenido luego de haber volcado con una camioneta de un ingeniero cordobés, por el cual la utilizaron como camuflaje para no ser visto ante la policía. Martín se encuentra ahora en Cayastá, a 82 kilómetros de Santa Fé capital. Con heridas por causa del volcamiento del coche y fue visto por médico privado en la comisaría donde se encuentra. Mientras que su hermano Cristian y Víctor Schillaci cayeron horas después. Los tres se encuentran vivos.
Los hermanos Lanatta junto a Schillaci son los tres condenados por los asesinatos mafiosos de los empresarios Sebatían Forza, Leopoldo Bina y Damían Ferrón involucrados en el tráfico de la efedrina. El 28 de diciembre lograron fugarse de una cárcel en General Alvear con un arma de juguete y en un auto. Se tirotearon dos veces con la policía e hirieron a varios agentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario