La dirigente "K" instaló piletas y carpas frente a la casa de gobierno de Jujuy
La medida tomada por la dirigente de la asociación Tupac Amaru me parece totalmente fastidiable, según fuentes jujuña afirmaron que se comen asados, se juegan partidos de futbol, se bañan en fuentes y en piletas puestas por ella, por un simple motivo.
El gobernador Gerardo Morales cancelo su pedido de audiencia y se negó a darle el manejo de los planes sociales de la provincia.
Las quejas de la gente aumentan, los comerciantes bajaron las ventas, y el olor en la zona es nauseabundo, ojala se tome una medida con respecto a este tema, y realmente se haga justicia y que todo el peso de la ley caiga sobre quien esta en contra de ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario