El conjunto "decano" renueva contratos de sus jugadores, y busca refuerzos, quienes en la próxima temporada jugaran en la máxima categoría del fútbol argentino por haber sido campeón de la B nacional 2015
Fuente de la imagen: La Gaceta
Atlético le hizo una oferta a Instituto por el 80% del pase del defensor zurdo Damian Schmidt. Las negociaciones con el jugador van bien encaminadas. Cristian Luchetti renovó su contrato y seguirá siendo el arquero de los decanos en primera división.
Por otro lado Fernando Evangelista acordó con su palabra la renovación del contrato con el club, en el caso de que se complique renovarle el préstamo, porque aun pertenece a Boca, el club le ofreció a Lucas Villalba, lateral izquierdo, que actualmente juega en Independiente,
Otro de los jugadores que continuará la próxima temporada es el volante Franco Quiroga, que también firmó su renovación y pertenecerá a la institución hasta fines de junio del 2017.
Rodrigo Mieres tiene el acuerdo en sus manos y junto a su representante lo firmará.
Los decanos, tienen en la mira a Federico Nieto, además llegó al club una propuesta por Fernando Telchea, de Santamarina, quien en horas se sabrá si jugará en el para Atlético o no. Si el jugador no toma una decisión, será descartado y el club avanzará en busca de otras opciones. Uno de los primeros en darle el ok a la institución fueron Cristian Menendez y Nicolas Romat a ambos se le vencía el contrato luego del ascenso.
Juan Azconzábal quiere a Gaston Shmidt, quien juega en Instituto, para ocupar la zega central zurda. Respecto a los demás jugadores la mayoría seguirán en Atlético Tucumán.
Con el jugador que todavía NO se hablo por su continuidad es con el lateral Pablo Caceres, veremos que pasa en estos días con el defensor uruguayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario