Una noche de sábado estaba en casa de mi ex novio cenando junto a una de sus hermanas escuchando música.
En un momento, notamos que bajo la intensidad de la electricidad y se apago el equipo de música y las luces parpadearon por un instante, en ese momento, fue cuando escuchamos gritos de la habitación de Laura. Nos levantamos rápido de la mesa y fuimos a ver lo que pasaba, para el asombro de todos, ella nos ''recibió'' con sus ojos en blanco moviendo su cabeza de un lado a otro como si le hubiera agarrado epilepsia o alguna enfermedad que ella sufriese, ¿imaginan mi susto? Fue horrible!!!
Mientras que mi ex novio intentaba ayudarla y junto a una de sus hermanas la pudieron acostar en la cama. Yo estaba en un estado de shock, no podía creer lo que estaba sucediendo.
Mientras Flavia, hermana de Laura y de mi ex novio lloraba, decidió llamar a emergencias (PERO NUNCA VINIERON).
Cerca de las 22 hs, llegaron sus abuelos y le contamos lo que paso, ellos eran muy creyentes y con la presencia de ellos Laura volvió en sí.
En otra oportunidad, mi ex la encontró peleando con alguien muy asustada. Ella decía que era un hombre todo de negro que quería hacerle daño, al que por cierto, solo ella podía ver.
Lamentablemente, otros hechos similares le siguieron sucediendo. Como en algunos casos, ella decía ver sombras o presentía que la seguían a todas partes. Su familia busco muchos psicólogos pero los problemas seguían hasta que se buscaron un curandero que la fue ayudando de a poco comentándoles que alguien que no la quería a Laura, tal vez por envidia o o por alguna razón que no sabré jamás, a ella le habían hecho brujería. Por suerte, al tiempo me entere que se pudo recuperar y no volvió a sufrir más por estas cosas que tanto mal le hacían.
Es algo que nunca pude olvidar y como gente puede pensar en hacer daño a alguien de esa manera con estos trabajos de brujería.
Silvia, Taco Ralo (TUCUMÁN)
Imagen extraída : https://www.facebook.com/RADIOTERROR666 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario